Convivencia de esquí en Tramasierras, Enero '22
El fin de semana del 15 de enero un gran grupo de valientes fueron de convivencia de esquí a Tramasierras. Un lugar que no dejó indiferente a nadie, tanto a los que se lanzaron a esquiar como los que decidieron pasar unos días disfrutando de los Pirineos.
La jornada esquiadora empezó a las diez de la mañana después del alquiler del material. Para muchos era la primera vez que esquiaban pero suerte que en Mendaur contamos con buena gente – y esquiadora – que no dudó ni un instante en dar su tiempo para enseñar a los novatillos. No hubo incidentes destacables salvo los ojos morados de Andrés y Sancho que, por suerte, ya están totalmente recuperados.
Mientras tanto los disfrutones de los Pirineos han hecho varios planes por la zona de Biescas. Un grupo liderado por Luisdo y Alonso Schlatter emprendió una excursión por las salvajes rutas del Pirineo aragonés. También un grupo de padel que se atrevió a jugar con el frío y viento de la zona. Y algún valiente se zambulló en la congelada piscina.
El domingo fue más tranquilo. El grupo de esquiadores se redujo y los que habían esquiado por primera vez sufrieron sus primeras agujetas post-esquí. Gracias a las espléndidas instalaciones pudimos jugar al fútbol e incluso algunos no tuvieron suficiente con la nieve y quisieron hacer algunas bajadas en trineo.
Fue un fin de semana muy completo. Un perfecto plan que nos ha ayudado a cargar pilas para este gran cuatrimestres que nos espera!